Volver al home
Merida
Amazonas
Gran Sabana
Etno Turismo
Circuitos
Deportes Extremos
Caracas
Canaima
Ruta Artesanal
Margarita
Playas
Cumana
Buceo
Delta del Orinoco
Pesca Deportiva
Veleros
Puerto La Cruz
Eco Aventura
Cursos de Idiomas
Posadas de la Excelencia
Observación de Aves
Especiales
 
Destino / Playas
 
 
 
  Descripción Posadas
 
 
   
 

DESCRIPCION DE LAS POSADAS


Posada Turpial

Esta atractiva posada de estilo colonial, cuenta con 11 habitaciones, entre matrimoniales, dobles y triples. Todas están dotadas de baño privado, agua caliente y fría. También tienen a disposición del huésped un comedor, televisión y varios servicios entre los que se encuentra Internet, servicio de fax, teléfono de crédito internacional, cambio de dolares y traveler check. Turpial es una opción sencilla pensada para el confort y descanso del visitante.  Se ofrecen excursiones para la observación de aves.

 

Posada Meson Xuchitlan

Es una antigua casona colonial restaurada con toques mexicanos y llena de detalles en cada rincón. Posee 10 habitaciones todas con Aire Acondicionado y baño privado con agua caliente. Algunas de ellas tienen, en un pequeño jardín interno, un jacuzzi que se conjuga con el entorno para crear un lugar para el disfrute de la naturaleza. Su atractivo patio central, entre pasillos y jardines, lo conducen a tres áreas especiales: una cocina colonial, el área del bar y al pintoresco y colorido comedor donde podrá disfrutar de un exquisito desayuno tipo buffet, luego de un reconfortante descanso.

 

Posada Pittier

Surcando la vía que separa al pueblo de Choroní con la entrada norte de Puerto Colombia se halla, a la derecha, este pequeño complejo de llamativo estilo. En su interior se encuentran 9 habitaciones, entre dobles, triples y cuádruples alrededor de un patio central, todas con baño privado, aire acondicionado y agua caliente. Posee un caney-Restaurant y es una de las pocas que tiene estacionamiento privado con vigilancia.

 

Posada Tom Carel

Es una posada de estilo rústico con hermosos detalles artísticos acordes con el medio ambiente que la rodea. Cuenta con 11 habitaciones entre matrimoniales, triples y cuádruple con baño. Posee además, una terraza que funciona como área social, bar y restaurante. Ubicada en un lugar privilegiado en Puerto Colombia cerca de la playa, el río y el malecón, esta posada brinda el mejor servicio a sus visitantes para que su estadía sea inolvidable.

 

Posada El Sol

Atractiva posada decorada al estilo colonial. Posee 11 habitaciones, todas con baño, agua caliente y aire acondicionado. Tiene frondosos jardines, piscina, un caney con bar restaurante y un amplio estacionamiento. Es una posada con muchos detalles tanto en su atención como es su decoración.

 

Posada Casa Grande

Es una hermosa casa colonial situada en Puerto Colombia que ha sido remodelada como posada. Conserva la estructura original de dos corredores laterales que se abren al patio central en el cual se luce, serena, una piscina que se funde con las rocas de río que lo adornan. Posee 18 habitaciones, entre matrimoniales, personales, 2 mini-suites y hasta para 6 personas todas con aire acondicionado y baño privado con agua caliente. Con sus chinchorros en los corredores, la terraza que invita al descanso, su excelente servicio de desayuno, la tranquilidad de un estacionamiento seguro y la manera tan minuciosa con que cuidan todos los detalles, hacen que Casa Grande sea un lugar concebido para el relax total.

 

Posada Hacienda El Portete

Es una hacienda de cacao con más de 300 años, fue restaurada y diseñada con la misma atmosfera colonial de los años 1.600 pero con las comodidades modernas, 24 habitaciones, 3 suites, aire acondicionado en todas sus habitaciones, 2 piscinas (1 infantil) excelente comida, área de juegos para niños, sala de conferencias, una atmósfera relajante y un staff que habla inglés.

Consultar disponibilidad y tarifas a ser aplicadas.  

     
Para mayor información contáctenos

  Av. Sucre, Centro Parque Boyacá, Torre Centro, Piso 1, Ofic. 11. Los Dos Caminos. Caracas
  Teléfonos. (58-212) 283.14.33 / Fax: 285.60.67 alpi@alpi-group.com

 2006 © Alpiviajes. Todos los derechos reservados.