Volver al home
Merida
Amazonas
Gran Sabana
Etno Turismo
Circuitos
Deportes Extremos
Caracas
Canaima
Ruta Artesanal
Margarita
Playas
Cumana
Buceo
Delta del Orinoco
Pesca Deportiva
Veleros
Puerto La Cruz
Eco Aventura
Cursos de Idiomas
Posadas de la Excelencia
Observación de Aves
Especiales
Detalle Noticias
 
  Viaje de familiarización, inolvidadable aventura y exquisito confort en Saranda Resort, Estado Bolivar.
     
 

El día comenzó temprano en la mañana al abordar a las 7am un jet de Aserca con destino a la ciudad de Puerto Ordaz. Eramos el staff de turismo receptivo y nacional de la agencia mayorista Alpiviajes - Grupo Global, que esta vez estuvo acomapañado por la Sra. Linda Sonderman, su presidenta, quien demustra una vez mas su vigencia y capaciadad de organización. El grupo invitado estuvo integrado por representantes tanto de agencias clientes y agencias del Grupo Global tales como Viajes Miranda, Candes Cavyt, Viajes Halcon, El Faro, Tomaca, Banvalor, Matecoco Tour, Cocodrilos Tours, Viña del Mar, Terranova (Valencia), Le Tour (Pto. Cabello).  Al llegar al aeropuerto, aguardaba una cómoda unidad de transporte con aire acondicionado, la cual trasladó al grupo hasta el lujoso Resort, lugar que ofrece paquetes de estadias para grupos cooporativos e individuales y para aficionados y profesionales del deporte de la pesca de Pavon. Luego de atravesar la zona rural de la poblacion de El Manteco,  se traspasar por un porton la entrada del muro de piedras: alli esta “la isla de la fantasía” se ollo decir al llegar a este sitio de vegetacion frondosa que trasmitia frescor y paz, ademas de sus caminerias que nos introducen hasta las cabañas compuestas de lujosas suites separadas unas de otras por hermosos jardines. Junto a una piscina con cascada se levanta un auténtico Caney con areas para el bar y comedor, desde donde se aprecia la piscina flanqueada por una cascada, en fin todo un mundo de lujo y belleza para el disfrute de los asistentes en este inolvidable Resort.

 

El alojamiento consta de habitaciones tipo Deluxe, Ejecutivas y Villa Presidencial, las cuales brindan al huésped detalles artesanales de buen gusto en su decoración, lenceria y buen servicio.

 

Una vez alli el grupo tuvo la oportunidad única de vivir un auténtico dia de pesca, el cual comenzó con el traslado hasta el gran lago Guri donde se abordaron las lanchas especiales de pesca deportiva dotadas de aparejos, sillas retractables, bebidas refrescantes, etc. Los guias se encargaron de ubicacarnos los lugares donde se efectuaria la pesca de pavón. La satisfaccion que produce el resultado de una buena pesca no se hicieron esperar obteniendo ejemplares de buen tamaño y peso como se muestra en las fotos!

 

Felicitaciones al equipo de Alpiviajes por haber demostrado magnifico interés en ...abrir las puertas de Venezuela para usted!

 

     

  Av. Sucre, Centro Parque Boyacá, Torre Centro, Piso 1, Ofic. 11. Los Dos Caminos. Caracas
  Teléfonos. (58-212) 283.14.33 / Fax: 285.60.67 alpi@alpi-group.com

 2006 © Alpiviajes. Todos los derechos reservados.